POLÍTICA DE CALIDAD

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Alzira   a     29     de         OCTUBRE         de 2018

Dada la situación del mercado actual y sabedor del elevado grado de competitividad en las empresas del sector, RIBER EXTINGA FIRE, S.L., es consciente que la CALIDAD  es un factor estratégico de gran importancia, que constituye el mejor argumento para competir en él, y que representa una garantía para la continuidad y el futuro de la empresa.
Es a nuestros clientes a quienes debemos la existencia de la empresa, por lo que nuestro principal objetivo es garantizar la calidad en los servicios que prestamos y asegurar que somos capaces de responder a sus exigencias, dándoles el trato que merecen en todo momento.
Para todo ello  la dirección de RIBER EXTINGA FIRE, S.L. promueve la implantación del sistema de calidad en la empresa  y su adhesión a los requisitos de la nueva norma UNE-EN-ISO-9001.
Dicho sistema de Gestión de Calidad, debe permitir una mayor satisfacción de nuestros clientes, una mayor satisfacción y formación de nuestro personal y unos mejores resultados empresariales y un mejor entendimiento con las partes interesadas
En consecuencia, una mejora continua con la cual conseguiremos mantenernos en unos niveles óptimos en cuanto a tecnología y competitividad en las instalaciones que realizamos, la seguridad en el trabajo, la mejora del medio ambiente y una mejor atención a nuestros clientes.
Para ello la política de calidad establecida por l a Dirección de RIBER EXTINGA FIRE, S.L. está basada en los siguientes principios básicos:

  1. Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y mejorarlo continuamente.
  2. Cumplimiento de la reglamentación y normativa exigidas por la administración en cuanto a la actividad y obtención del servicio de nuestra empresa.
  3. Dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes y satisfacción de los mismos.
  4. Evitar que se produzcan No Conformidades en todas y cada una de las fases de actividades necesarias para la obtención del servicio.
  5. Mejora de las instalaciones y equipos utilizadas para dar un servicio mejor y más rápido.
  6. Satisfacción y formación continuada de nuestro personal potenciando la colaboración entre ellos.
  7. Los productos y subproductos cumplan los requisitos de las especificaciones y se satisfagan sus necesidades.

Esta política de calidad deber ser conocida y aplicada por todo el personal de la empresa, para la cual será divulgada internamente y externamente para la partes interesadas, manteniéndola actualizada y revisada. Dirección tiene la responsabilidad de que existen medios necesarios para aplicar y controlar la efectividad de esta Política en unas condiciones adecuadas

Un cordial saludo

        

Dirección